El pasado domingo se llevó a cabo el Super Bowl XLIII entre Cardenales y Acereros. Se creó, como cada año, una gran espectativa en torno a éste evento y México no fue la excepción. Desde unos dos días antes el IFE empezó a sacar al aire spots de 3 minutos de duración con respecto a las elecciones que se llevarán a cabo en julio, sin embargo estos spots eran transmitidos a la mitad de algún programa interrumpiéndolos sin previo aviso. De este modo el Super Bowl no fue la excepción y a medio juego (que además hay que agregar que el juego tuvo un alto grado de emoción) fue interrumpida la señal para transmitir dichos spots.
El descontento no se hizo esperar. Al día siguiente podías escuchar gente inconforme acerca de los spots. Lo que hicieron la televisoras fue pasar estos anuncios del IFE a media transmisión con el afán de perjudicar al IFE con el descontento de la gente, ya que la gente en lugar de aceptar las propuestas del padrón electoral, acabó por repudiarlo aun más.
Los spots seguirán siendo transmitidos los siguientes 6 meses, y prometen no tener no mucha aceptación.
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